3 tipos de roles de empleados que puedes crear en tu caja registradora

Elementary POS no tiene que ser tan sólo una caja registradora. Tiene varias funciones que pueden simplificar todo tu sistema de venta. Una de éstas es la posibilidad de crear múltiples cuentas para tus empleados o colegas.

Hoy en día, muchos de ustedes están ocupando Elementary POS como una caja registradora simple y económica. Eso sí, su mayor ventaja consiste en que solo necesitas un dispositivo móvil Android para ejecutarlo.

Incluso si estás usando la versión gratuita de Elementary POS, puedes aprovechar la opción de tener varias cuentas con una sola licencia.

Sin embargo, la tarifa Premium te permite dar roles a tus empleados.

Aparte de eso, puedes personalizarlas según las necesidades de tu negocio. Gracias a estas personalizaciones, puedes configurar tres tipos de roles, y cada uno de ellos tiene acceso a diferentes funciones, ya que, obvio, no todos necesitan ver todo.

Los tipos de roles que puedes asignar a tus empleadon son los siguientes:

• Usuario administrador: tiene acceso a todo y, por lo general, el propietario o el gerente de una empresa tendrá este acceso.

• Contador: tiene acceso a los informes de ventas en la oficina de web.

• Usuario empleado: su acceso se limita a la creación de recibos.

No hay un límite en la cantidad de cuentas personalizadas que puedes crear con la tarifa Premium, así que no dudes en crear una cuenta especial para cada uno de tus empleados que necesite tener acceso a datos de ventas.

Si tienes más dudas sobre la app o la creación de cuentas múltiples, no dudes en ponerse en contacto con nosotros en support@elementarypos.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *